martes, 7 de julio de 2009

Infantil A

La pretemporada comenzará el 24 de Agosto a las 09:00h. en nuestro Campo.

En breve publicaré plan de entrenamientos para la pretemporada.

Felices vacaciones a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado aquí? 6 chavales nuevos y 5 del equipo fuera,¿No se comentaba que estos niños erán de lo mejor para ser el primer año que jugaban en fútbol 11? Si son un equipo y lo han demostrado a lo largo de la temporada, porque tocar lo que "todos" decían que estaba muy bien. ¡¡Ahora se trastoca!! ¿A que estamos jugando aquí? Que pasa, ¿que la ilusión de los chavales y el esfuerzo que han puesto durante un año, ahora no vale para nada? Y otra cosa, ¿Donde se menciona a Jorge García? Que pasa, ¿que este chaval ya no vale para jugar al fútbol? Señores, me dirijo a la Directiva y el Cuerpo Técnico; no se puede jugar con los sentimientos de los niños, y si un equipo es una piña y está ya rodado desde hace un tiempo (sólo han perdido un partido desde que juegan en fútbol 11, contra la Fonteta, por si alguno no recuerda este dato) no se toca y si se quiere incorporar a un nuevo chaval se hace, pero sin tocar ni excluir a ninguno de los que formaban la plantilla del Infantil B 2008-2009. No me ha parecido nada bien lo que se ha hecho con estos chavales. Un saludo a todos. Pd.- Es más importante en estas edades fomentar los valores éticos y morales y la unión entre los niños, que pensar en los intereses del club.

Anónimo dijo...

En relación al comentario publicado anteriormente sobre la exclusión de 5 chavales del Infantil A para la próxima temporada, quisiera puntualizar una circunstancia, que es la siguiente: No soy ningún familiar de los niños apartados del equipo; esta matización la expongo, para evitar suspicacias y que se realicen comentarios inclinados hacia un pensamiento ventajista por el motivo antes expresado. Espero que se publiquen estos dos comentarios por el moderador del blog y no se censure ninguno de ellos. "¿Que vamos a hacer? GANAR, ¿Que vamos a hacer? GANAR, ¿Que vamos a hacer? GANAR. Un, dos, tres ¡¡¡ SANMAR !!! Los cinco niños excluidos del grupo, también lo gritaban y lo sentían. Un saludo a todos.-

Antonio dijo...

Comentarios a los dos post anteriores:
Este blog lo abrí en su día para que todos los familiares y jugadores de este equipo tuvieran un lugar de encuentro donde yo os podría informar de las novedades del equipo, fotos, etc. Nunca pensé en que fuera un lugar de desencuentro ni siquiera un foro de discusión.
NUNCA, repito, NUNCA se ha censurado ningún comentario que hayáis escrito en el blog. No entiendo la alusión que se hace al moderador.
Me hubiera gustado hablar contigo, como he hecho siempre con todos, si no te hubieras escudado en el anonimato, para poder explicarte cualquier duda que hubieras tenido.
En cuanto al tema de tus dos comentarios te tengo que decir que yo, como padre, delegado y casi iniciador de este grupo (hace 4 años se empezó a unir este gran equipo de los que son fundadores Roberto, Eduardo, Díaz y Nacho) he sufrido como el que más el proceso de selección para el Infantil A. Por el tiempo que llevamos juntos y por el cariño que les he cogido a los niños y a los padres, no os podéis imaginar lo mal que lo he pasado porque veía que iba a haber cambios.
Aunque no es mi cometido en el equipo (por si no lo sabéis, la responsabilidad de la formación de los equipos es exclusivamente de los entrenadores y de la Dirección Técnica) a todos los que me habéis preguntado les he intentado dar explicaciones, más como amigo que como Delegado, ya que a mí no me toca esta tarea.
Haces una referencia a Jorge García. Jorge no sigue en el fútbol por decisión propia. Ya hablé con su padre y me comunicó su decisión (que es personal y se respeta). No nombras a Nacho López, que ha tomado la misma decisión, dejar el fútbol, igual de respetable.
Por último hablas de que se ha apartado a 5 niños del equipo. Eso no es cierto. Se les ha dado oportunidad de jugar en el B y en el C. Algunos lo han aceptado y otros no. Todas los finales de temporada se forman las plantillas para los años siguientes. Otros niños se han quedado en el camino cuando los nuestros se han incorporado y entonces no hemos hablado de apartar ni de excluir. Simplemente se siguen criterios deportivos, de los entrenadores y de la Dirección Técnica.
Te repito, por último que yo también estoy muy afectado, porque aprecio a jugadores y padres, pero, desgraciadamente, esto es así, cada año la exigencia es mayor. Este año serán Infantiles A y en esta categoría se compite.
Para finalizar, os invito a participar en el blog. No sólo mandando comentarios anónimos. El año que viene es muy bonito para los niños, podemos conseguir cosas importantes y necesitamos que estemos todos unidos para conseguirlo. Ahora, más que nunca, 1,2,3 Sanmar.!!!

Javier Araque dijo...

Hola.
Cierto es que durante todo el año se ha dicho que eran los mejores, pero también es cierto que lo que más les importa es que el equipo gane "cosas". Se disfraza diciendo que lo importante es que se lo pasen bien, que hagan amigos, que hagan deporte.....palabras. El club, o quien sea por parte de este, lo único que quiere es que el equipo gane y que la escuela suba de nivel.
Yo lo respeto, aunque no lo comparto. Para mí lo importante es lo que he dicho antes, es decir, que se hagan hombres sintiendo la importancia del grupo y del amor por el deporte y no dándoles a entender que hay que ganar a toda costa.
De todas formas tampoco pasa nada, los niños deben acostumbrarse a ser rechazados, porque tarde a temprano a todos les pasará. Les rechazará un entrenador, una chica, una empresa para trabajar, etc. Forma parte de la vida y hay que aceptarlo.
Lo que no me ha parecido bien, ha sido la forma de hacerlo. La temporada acabó en mayo y si no pensaban contar con ellos, lo mejor era que el ENTRENADOR, que es quien debe hacerlo, hubiese hablado entonces con los chicos directamente y explicarles las razones del descarte. Me parece que una lista en la web no es la forma de decirles a los chavales que ya no valen para jugar con sus compañeros.
En fin, allá cada uno con su conciencia, pero creo que estos cinco chavales, que han luchado como los demás, no merecían este trato.
Mis saludos más fuertes para Toni, que entiende a la perfección lo que es un EQUIPO y que se ha tenido que comer el marrón que otros no han sabido asumir. También quiero darte las gracias por tu labor con el blog durante todo el año
Saludos y aupa SANMAR.

Juan Carlos Díaz dijo...

Bueno amigos, quisiera con éste, mi tercer y último post que voy a escribir sobre el tema, aprovechando la oportunidad que nos da este blog de expresarnos libremente (pido disculpas al moderador por creer que los dos primeros posts no se iban a publicar, al pensar que se considerarían una crítica negativa, pero me equivoqué, lo siento). 1º/ Otro error por mi parte ha sido, expresarme desde el anonimato, ahora no, soy J.Carlos el padre de David Díaz. 2º/ Mi opinión no está hecha desde la crítica y no quiero dar pie a que ahora se convierta esto en un foro de discusión, porque como muy bien dice Antonio, se trata de un blog para el buen entendimiento, la información y encuentro entre todos y se debe utilizar con ese fin. 3º/ Cuando escribí lo que ya me imagino que habéis leído, lo hacía desde el sentimiento y el cariño que les tengo a los chavales y como los he visto jugar, y los conozco un poco (para mi son una piña), pues me ha dado mucha pena que no sigan en el mismo equipo, los niños que se han quedado fuera del Infantil A. 4º/ Otro de los comentarios que hice, fue en relación a Jorge García, y por supuesto lo realicé desde el más profundo desconocimiento. Y en relación a Nacho López, por supuesto que tampoco sabía su decisión de dejar el fútbol, lo único que puedo decir es que respeto ambas decisiones y desde aquí aprovechar para darles ánimos a los dos, porque son muy buenos chicos y se merecen lo mejor. 5º/ Para finalizar, decir que personalmente a mi, me hubiera gustado que este grupo de chavales, al menos hubieran estado juntos otro año más, antes de pasar a cadetes, pero bueno, esta es una opinión muy particular. No obstante los chicos que se incorporan al infantil A, tendrán todo mi apoyo y cariño, como lo he hecho hasta ahora con todos. Y ya para cerrar y zanjar el tema, solamente pedir disculpas a la Directiva del club, porque también opiné gratuitamente, sobre la forma de realizar los descartes, sin tener conocimiento de quién o quienes son las personas que toman las decisiones en planificar un equipo para la temporada siguiente, pero gracias a Antonio se han disipado mis dudas, al explcarlo muy claramente en su post. Bueno espero que nadie se haya ofendido por mis opiniones porque en absoluto era mi intención. Un saludo a todos y "AUPA SANMAR". Gracias Antonio, por poder utilizar este Blog, que tanto esfuerzo te cuesta mantenerelo al día, para informarnos, ver fotos y resúmenes de todos los partidos de la temporada, expresarnos y poder dejar nuestras opiniones en el mismo.

MON dijo...

Buenos díaaasss!!!
Jope que movidito esta esto. Comparto la opinión tanto del anónimo como de javi,algunos sabeis que yo he estado a punto de irme, y por david, continuare, porque no quería separarse de su equipo. Pero sí es cierto que las formas no han sido las correctas.-
Javi no te lo dicen en junio por que antes de los descartes esta la renovación de la matricula.-
Anónimo, los valores en la escuela no existen, para eso y comernos los marrones, estamos nosotros, los padres. La escuela te enseña a trepar a lo más alto.
Toni creo que todos, estamos jodidos por los descartes, ya que como tú bien dices, este año hemos sido como una gran familia o más, al menos en mi caso, y duele que ahora te quiten a quien quieres y aprecias.-

En fin lo importante es "GANAR". para que la escuela suba de categoria, ya lo sabeis, por encima de todo, "GANAR" empezando por el entrenador y acabando por la escuela.-
Amigos, a los que os quedaís, nos veremos en septiembre, a los que
os marchais forzosos, os vamos a echar mucho, mucho, mucho de menos.
Nos quitan a los mas animadores del equipo JAVI (Con sus aupas Sanmar,los silbidos....y de Juanra ni hablemos.... Lo que animaba al equipo jajaja!!

Por orden de descartes,
SERIO ARAQUE ¡¡BIEN!!
SERGIO MERINO ¡¡BIEN!!
NACHO PEREZ ¡¡BIEN!!
ROBERTO QUESADA ¡¡BIEN!!
JORGE GARCIA ¡¡BIEN!!
OS QUEREMOS ¡¡AUPA VOSOTROS QUE COÑO!! OS ECHAREMOS DE MENOS