lunes, 2 de abril de 2007

Mislata UF 3 - San Marcelino 2




Jornada 21 - Sábado 31/03/2007 - 09:00h. Campo Mislata UF - La Canaleta. Valencia.

Partido igualadísimo entre dos equipos muy parecidos y que se ha decantado a su favor por dos errores nuestros en sus goles y por la falta de acierto en las numerosas ocasiones que hemos tenido.

Dai, Alex, Roberto, David, Juan Carlos, Eduardo, José Ernesto. Alan, Josemi, Alvaro, Ovo, Guillermo.

Primera parte:
Ante un equipo trabajado tácticamente y con un punta muy rápido, no hemos sabido imponer nuestro juego. Nos ha faltado consistencia en el medio campo y además, hemos fallado en sus goles.
Goles:
1-0 Min.6. Falta a nuestro favor preparada para Alex, realiza un control defectuoso y su delantero a la contra eleva ante Dai.
2-0 Min.28. Jugada por la derecha del Mislata UF. No acertamos a sacar el balón y el delantero marca el rechace de Dai.

Segunda parte:
Tras la charla del entrenador, el equipo sale muy motivado y con gran dominio del partido. Logramos empatar a 2 y disponemos de numerosas ocasiones de gol que no acertamos a marcar. Esto unido a otro error en defensa, que nos cuesta un gol, hace que nos volvamos a casa sin puntuar. Resultado injusto en mi opinión, por el número de ocasiones desperdiciadas.

Goles:
2-1 Min.34. José Ernesto remata en el primer palo un corner sacado por Edu.
2-2 Min.37. Gol de Eduardo de disparo cruzado en corner de Juan Carlos.
3-2 Min.45. Corner a favor del MislataUF, que rematan sin oposición.

Quiero dar la enhorabuena a Luismi, entrenador del Mislata UF, por los progresos realizados con su equipo. Muchas jugadas ensayadas y trabajadas que se vieron reflejadas en el campo (faltas, saques de puerta, etc). A destacar también su portero, que hizo al menos 4 paradas de gol.

Por nuestra parte, Roberto, en una nueva posición para él, le hizo un muy buen marcaje a su delantero, y Juan Carlos, que estuvo brillante en ataque, aunque tiene que tirar más a portería. Buen partido también de José Ernesto.

Amistoso - Selección Benjamín contra nuestro Alevin B

Próximo partido: MARTES 3/4/2007. Citación a las 18:15 h. Amistoso contra la selección Benjamín del CDA San Marcelino que acude al Torneo de Calasparra (Murcia). Tenéis que traer el equipaje de entrenamiento (camiseta blanca, pantalón azul).

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario y elogio, se nota que eres buena persona y tus nanos tambien han progresado