miércoles, 28 de mayo de 2008

Torneo Lloret - Recomendaciones

Con motivo de nuestro próximo viaje a Lloret de Mar para disputar el Torneo XEF Lloret, os indicamos una serie de recomendaciones de interés:


AUTOBÚS:

- Salida: Viernes 30 de Mayo a las 16:00 h.
Citación en nuestro campo a las 15:30 h.

- Regreso: Domingo 1 de Junio después de la comida.

Como sabéis, vamos a ir en 2 autobuses. Tenemos previsto salir a la misma hora (16:00 h.). En el caso de que el autobús nº 2 salga más tarde por esperar a algún padre/acompañante, los jugadores irán en el autobús nº1, TODOS. Debéis comprender que tenemos por delante un viaje de 5/6 horas y que al día siguiente han de jugar 3 partidos de futbol. Los jugadores han de cenar pronto y tienen que descansar. Les acompañarán en ese autobús delegados y entrenadores.

TODOS LOS JUGADORES HAN DE IR, JUNTOS, EN EL AUTOBUS.

Hemos de respetar las normas que considere el Club:

- Horarios.
- Equipación oficial.
- Comportamiento, etc.

Si alguno de los jugadores no cumple con las normas, por ellos mismos o por sus acompañantes, será sancionado debidamente: no jugando los partidos del torneo o acatando las decisiones del comité deportivo del club.


ALOJAMIENTO

Hotel DON JUAN ***
Habitaciones de 2 y 3 plazas
PREBENJAMINES Y BENJAMINES dormirán en las habitaciones con sus padres.
ALEVINES en habitaciones de 2/3 jugadores.


ROPA DEPORTIVA:

Los jugadores han de llevar la ropa deportiva que les ha proporcionado el club:
- Chándal.
- Conjunto de verano: polo blanco y pantalón azul marino.
- 1ª equipación oficial: camiseta roja, pantalón azul, medias rojas.
- 2ª equipación oficial: camiseta negra, pantalón negro, medias negras.
- Conjunto de entrenamiento, camiseta granate, pantalón granate.
- Sudadera.
- Camiseta naranja de calentamiento.
- Chubasquero (el que tenga).

Los jugadores han de llevar en cada momento la ropa que se les indique por medio de sus entrenadores y delegados.

Ej., para el viaje, todos los jugadores han de acudir con el chándal del club y la camiseta blanca del conjunto de verano.

RECOMENDACIONES

Además de toda la ropa deportiva indicada + los utensilios habituales en la bolsa del club (chanclas, botas de juego, espinilleras, etc.), cada jugador debería llevar un troley o similar con lo siguiente:

- bolsa de aseo.
- Ropa interior.
- Pijama
- Bañador.
- 2 toallas.
- 1 conjunto de ropa de paseo (por si acaso).
- 2 pares de zapatillas de deporte (1 por si acaso se rompen, mojan, etc.).

Por último, deciros a todos que el objetivo de este torneo es fomentar la unión entre los miembros de cada equipo. Tiene un fin lúdico / festivo. Hagamos de este viaje una fiesta comportándonos todos correctamente, y pensando, también, que estamos bajo la disciplina de un Club de Fútbol, por lo que tendremos que seguir las indicaciones de nuestros Entrenadores y Delegados.

¡¡¡ no olvidéis el DNI y la tarjeta sanitaria SIP !!!

Buen viaje a todos ¡!! C.D.A. SAN MARCELINO

lunes, 19 de mayo de 2008

Marchalenes 1 - San Marcelino 1

Sábado 17 de Mayo de 2008. 09:00 h.
Día despejado, riegan el campo antes de comenzar por lo que se encontraba rápido para jugar.

Último partido de la temporada al que acudíamos con la intención de mantener la 4ª plaza en la clasificación. Para ello nos bastaba empatar el encuentro.

Hoy han jugado: Miguel, Raúl, Diego Chirivella, Nico, David Plaza, Alan, Víctor. Casillas, Nacho López, David Díaz, Sergio Araque, Nacho Pérez.

Encuentro disputadísimo y muy igualado de principio a fin. Nos sorprende la envergadura de dos jugadores del rival, nº 6 y 9. El rival juega bien la pelota cuando se encuentra el nº 10 en el campo y al pelotazo cuando éste no está. Muchos disparos de lejos y alguna incursión con mucho peligro del delantero.

Nosotros moviendo la pelota con mucha soltura, pero con poca llegada. Pocas ocasiones de gol. No pudimos con su defensa. Aún así nos pusimos por delante en una muy buena llegada por banda izquierda y tuvimos la última ocasión del partido en una buena presión de nuestro delantero que no marcó por muy poco.

Al final, tablas y nos volvemos a casa con el objetivo cumplido. Un buen 4º puesto si tenemos en cuenta como comenzamos la temporada. Quizá hubiéramos aspirado a más si hubiésemos mantenido la misma línea desde el principio de la temporada.

Goles:
0-1. min. 40 - Nacho López se interna por banda izquierda, llega a línea de fondo y pasa atrás para que Nacho Pérez marque con oposición de un defensa.
1-1. min. 54 - Falta de entendimiento en nuestra defensa en un balón que llega por la derecha y el delantero marca de cerca.

Al final, por una parte alegría por el objetivo conseguido y por otra decepción de no haber logrado una última victoria en un partido muy trabajado.

Mi enhorabuena a todos los componentes del equipo: jugadores, padres y entrenador. El objetivo principal, que nuestros niños hagan deporte y aprendan a jugar al fútbol, creo que se ha conseguido con creces. Sobretodo esto último, el equipo ha crecido muchísimo llegando a jugar partidos muy brillantes, y eso hay que agradecérselo a nuestro entrenador, Fleitas, que se ha volcado.

Por otra parte, seguiremos entrenando hasta final de Junio. Se están preparando partidos amistosos y torneos para estos fines de semana. Os mantendremos informados. No os olvidéis de presentar la Inscripción para la Temporada 2008-2009.

jueves, 15 de mayo de 2008

Escuela - Ascensos - Promociones

Ya han pasado algunos días desde que nuestro JUVENIL-B ascendiera a 1ª Regional brillantemente en casa del Benetusser (1-3). Nuestra felicitación más efusiva para todos los que componen dicho equipo.

Por otra parte, nuestro CADETE-A está muy cerca de jugar la promoción de ascenso a Liga Autonómica. Quedan dos partidos, pero los resultados de esta semana han sido favorables. Por una parte, el sábado se dió la cara en Burjassot y aunque el juego no fué muy brillante, se logró empatar el partido a 2 (después de ir ganando 0-2). El otro partido que nos podía permitir jugar esa promoción se jugó ayer (Utiel - Burjassot) con el resultado final de 3-2 favorable al Utiel. Al final y para no perder la costumbre de nuevo tangana.

Suerte a nuestro CADETE-A en los dos partidos que quedan y a por la promoción !!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Proxima jornada 26 - 17/18 - Mayo - 2008 - Ultima jornada

Torneo Lloret

El fin de semana del 30 de Mayo al 1 de Junio nos marchamos a Lloret a un torneo de verano.

Vamos con los siguientes equipos:

Alevin A
Benjamin A
Prebenjamin A/B

Hemos de confirmar con urgencia nº de viajeros por familia.
Hay que pagar la reserva lo antes posible.
Hemos de entregar a los delegados fotocopia del DNI y Tarjeta SIP de cada jugador.

Hoja de inscripción 2008/2009

La semana pasada se ha entregado la Hoja de Inscripción para la Temporada 2008/09.

Debéis cumplimentarla y entregarla a vuestro delegado.

Si a alguno le falta o tenéis algún amigo que quiera inscribirse en el club, podéis pasar a recogerla por las oficinas del club.

San Marcelino 3 - Requena 1

Después de varias jornadas sin introducir las crónicas de los partidos y a petición popular, volvemos a la carga.

Sábado 10 de Mayo de 2008. 10:15 h.
Día lluvioso, con momentos de diluvio.
Acabamos todos como sopas.

Hoy han jugado: Casillas, Raúl, David Plaza, Nacho López, Eduardo, Nico y Víctor. Miguel, Alan, Merino, David Díaz, Diego Chirivella.

Hoy nos enfrentamos a un rival muy difícil de batir en su campo y que en las visitas, dependiendo de la hora de los partidos, planta cara a los oponentes. Nosotros hemos puesto el partido a las 10:15 para que el contrario pueda llegar despierto al mismo. Y casi lo pagamos.

Primera parte en la que el Requena ha salido muy bien plantado en el campo, moviendo con soltura el balón por las bandas y llegando a portería con peligro. Después de dos o tres sustos, ha llegado su primer gol, que nos ha dejado momentáneamente tocados.

Tras corregir el míster varias posiciones en el campo, tomamos el control del juego y empezamos a jugar mejor. Ya van llegando las ocasiones. Empatamos el partido con gol de Eduardo y llegamos al descanso siendo ya superiores.

En la segunda parte no dejamos de dominar, aún cuando el rival contragolpeaba con peligro (sobretodo los jugadores nº 7 y 9 que lo hicieron muy bien). Fruto del dominio llegaron dos goles más de David Plaza y Nico. La victoria pudo haber sido mayor de haber acertado alguna ocasión más que tuvimos. Destacar también una salida de Miguel en contragolpe de ellos con mucho peligro.

Por último agradecer al S.C. Requena que vino a jugar al futbol. Su comportamiento en el campo fue excelente.

Último partido de la temporada, próximo sábado 17 de Mayo de 2008 a las 09:00 en Marxalenes.

Algunos resultados de la jornada:

Rambleta 1 - Marxalenes 9
Torrent 3 - Zafranar 1

Con estos resultados tenemos complicado acceder a la 3ª plaza. Debería perder el Zafranar en casa ante el Malilla y nosotros ganar en Marxalenes.