lunes, 31 de marzo de 2008

Escuelas Pias Malvarrosa 1 - San Marcelino 2

Sábado 29/03/2008 – 09:00
Escuelas Pias Malvarrosa
Terreno de tierra muy duro.

Tras las fiestas de Fallas y Semana Santa, nos reencontramos para jugar un nuevo partido de liga. Aunque sabíamos que por las fechas no íbamos a tener la plantilla al completo, nos encontramos con la desagradable sorpresa que tan sólo 8 jugadores se presentan al entrenamiento del martes (5 de campo más los tres porteros), el viernes éramos 10, de los cuales sólo 9 podían ir citados.

Con este panorama nos presentamos en el campo de las Escuelas Pías, un equipo que nos había creado muchas dificultades en la ida (4-3) y en el que destacaban por su estatura el portero y el nº3, jugador que podía actuar de central o delantero.

Nuestros jugadores se sacrificaron y lucharon del minuto 1 al 60. Un 10 a los nueve valientes que en un campo difícil se vaciaron por el equipo para conseguir la victoria. Hay que hacer mención a Dani, al que necesitamos para que saliera de jugador (Nacho Pérez se lesionó en minuto 9 de la segunda parte) y lo hizo fenomenal de defensa, marcando al nombrado nº 3 con valentía y cumpliendo con lo que le indicó el entrenador. También estuvo muy bien Miguel en portería sacando un par de balones dificilísimos.

Hoy jugaron: Miguel, Eduardo, Nico, Merino, David Plaza, Nacho Pérez, Víctor, Dani y Nacho López.

Goles:
0-1. min. 35. Nacho López desde la esquina izda. del área grande, lanza una vaselina por encima del portero a la escuadra contraria.
1-1. min. 45. El nº 3 controla un balón en el área pequeña y fusila a Miguel.
1-2. min 50. Gol de David Plaza por bajo tras buena jugada con Merino.

Nos vamos con una buena sensación de entrega y lucha de nuestros jugadores.

jueves, 27 de marzo de 2008

Jornada 19

viernes, 14 de marzo de 2008

Entrenamientos en Fallas / Semana Santa

Hoy viernes 14/Marzo a las 18:00 h. último entrenamiento antes de las fiestas de Fallas y Semana Santa.

Jugaremos un partido contra el Alevin C. Recordad que tenéis que traer la equipación negra.

Despues FIESTA hasta el martes 25-Marzo a las 18:00 h. como de costumbre. (Ya hablaremos por si interesa a otra hora.)

FELICES FALLAS Y SEMANA SANTA A TODOS.

Antonio.

jueves, 13 de marzo de 2008

Guaperas Total

miércoles, 12 de marzo de 2008

Próxima jornada 19

lunes, 10 de marzo de 2008

San Marcelino 7 - Barrio La Luz 0

San Marcelino 7 – Barrio de la Luz 0
Domingo, 9 de Marzo de 2008, 09:00 h.

Después de tres jornadas sin conseguir la victoria, nos enfrentamos hoy al colista del grupo, Barrio la Luz, un equipo que no es tan flojo como refleja la clasificación, han intentado jugar al futbol, aunque no han creado ocasiones de gol.

Hoy han jugado: Miguel, Dani, Raúl Plaza, Nacho López, David Plaza, Victor, David Diaz, Sergio Merino, Roberto, Diego, Sergio Araque y Nico.

Primera parte:
Hemos jugado bien, abiertos por bandas y con numerosas ocasiones de gol, que no hemos acertado a finalizar. El rival ha aguantado bastante bien hasta el minuto 18.

Goles:
1-0, min. 18. Plaza a Victor en profundidad y éste marca pegado al palo.
2-0, min. 19. Pérdida de balón en defensa que aprovecha Roberto para marcar de cerca.

Segunda parte:
Más de lo mismo, moviendo continuamente el balón de banda a banda hasta encontrar el momento del pase final. Más acierto en el remate. El resultado ha podido ser mayor de dar el colegiado un disparo de Nico que ha entrado en porteria golpeando el hierro de atrás.

Goles:
3-0, min 33. Corner que remata Diego desde fuera del área, rechaza el portero y marca Nico.
4-0, min. 35. Plaza a Nico en profundidad y marca de tiro cruzado.
5-0. min. 40. Balón que llega a Víctor dentro del área y marca de cerca.
6-0. min. 51. Víctor finaliza un buen pase de David Plaza.
7-0. min. 60. Nacho finaliza un contragolpe tras pase de Roberto.

Necesitábamos esta victoria después de tres jornadas difíciles: la primera en Marítimo donde errores propios nos privaron de una victoria que nos hacía tener alguna esperanza de acercarnos a la cabeza de la clasificación. La segunda en casa contra Zafranar donde nos merecimos la victoria y que tan sólo una jugada desafortunada a dos minutos del final (falta lateral que toca la barrera y entra en nuestra porteria) evitó que nos lleváramos el partido. Y la última fuera de casa otra vez en los Poblados Marítimos, donde un escandaloso arbitraje y el comportamiento de un entrenador rival acabó desquiciándonos. Una reflexión sobre esto último: en nuestro club nos esforzamos por, además de intentar enseñar a jugar al futbol, inculcarles a los niños educación y buenas formas en los campos de juego. Creo que es una apuesta acertada. Sobran más comentarios …, aunque si estamos equivocados os ruego nos lo hagáis saber.

Por último buenas noticias: Nacho López vuelve a jugar unos minutos después de tres meses y medio lesionado. Otra, Nacho Pérez, después del susto del entrenamiento del viernes, también tiene el alta médica.

A destacar que hoy ha sido el primer partido en el que no nos han marcado ningún gol.

Próximos entrenamientos martes 11/03 y viernes 14/03 en el horario habitual. Posible amistoso para el sábado 15/03. Confirmad disponibilidad.

domingo, 9 de marzo de 2008

Rodolfo Chikilicuatre





sábado, 8 de marzo de 2008

Jornada 18 - Resultados

Algunos resultados de la jornada 18:

San Marcelino 7 - Barrio La luz 0
Rambleta 3 - Escuelas Pias Malvarrosa 0
Marchalenes 0 - Malvarrosa 5
Malilla 1 - Torrent 6

jueves, 6 de marzo de 2008

Próxima jornada 18 / 08-09 Marzo 2008