jueves, 27 de diciembre de 2007

Amistoso 29/12 - At. Vallbonense

El club nos ha preparado un amistoso para el sábado 29/12 a las 11h. en nuestro campo contra el At. Vallbonense, 3er. clasificado del grupo XII.

Todos los jugadores disponibles han de acudir al campo a las 10 h.

Recuerdo que mañana viernes 28/12 hay entrenamiento a las 18h.

martes, 25 de diciembre de 2007

Malilla - San Marcelino / Suspendido

El partido que se debía celebrar el sábado 22 de Dic. a las 09:00 h. fue suspendido por el árbitro del mismo, de acuerdo con los delegados, por el mal estado del terreno de juego.

La Federación será la que disponga la nueva fecha y hora del mismo.

A las 14:00 h. aprox. nos juntamos en el Bar de nuestro campo para celebrar la comida de Navidad. En un gran ambiente degustamos un par de paellas encargadas a tal efecto. Hubo regalos para entrenador, delegado y un detalle para los jugadores.

Muchas gracias a todos por el gran ambiente que hay entre padres, jugadores y cuerpo técnico, que, sin duda, nos llevará a tener grandes éxitos este año.

Felices Fiestas a todos y hasta la vuelta.

P.D. Próximos entrenamientos viernes 28/12 y 04/01 a las 18 h.




jueves, 20 de diciembre de 2007

Comida Navidad

E sábado 22-12-07, después del partido contra el Malilla (sábado 22 - 09:00), celebraremos la comidad de Navidad en el Bar de nuestro campo.
Vamos a encargar una paella para padres y jugadores.
Confirmad vuestra asistencia al delegado del equipo.

lunes, 17 de diciembre de 2007

CDA San Marcelino 4 - Torrent C.F. 4

Domingo 16/12/2007 - 09:00

Fantástico partido el celebrado esta mañana con un intenso frío entre el líder del grupo. Torrent C.F. y nuestro San Marcelino.

Alineación: Casillas, Díaz, Raul, Nico, Plaza, Pérez, Víctor. Chirivella, Eduardo, Roberto, Sergio y Miguel.

Primera parte:
Muy buena primera parte nuestra, en la que hemos llevado el control del juego y no hemos permitido mover la pelota al rival. Buenos desplazamientos de balón y acierto en el remate.

Goles:
0-1. 12' - Balón que llega a nuestra defensa, no acertamos a despejar y nos marcan de tiro cruzado.
1-1. 18' - Saque de banda por la derecha, toca Víctor y llega el balón a Pérez que marca de cerca.
2-1. 20' - Se escapan Víctor y Eduardo desde el centro del campo, Víctor dispara al palo y Eduardo remacha.

Segunda parte:
El Torrent sale con muchísimas ganas, presionando y apretando mucho y nos ponen en muchas dificultades. No acertamos a jugar el balón y prácticamente no salimos de nuestro campo.

Goles:
2-2. 37' - Balón por la derecha, no llegamos al corte, nos centran y nos marcamos en propia puerta.
3-2. 40' - Falta a favor en el borde del área. David Plaza ejecuta fortísimo y por la escuadra. Un golazo.
3-3. 50' - Corner en contra por la banda izquierda. Nos sacan rápido, muy cerrado, mientras nuestro portero coloca a la defensa y se cuela.
3-4. 56' - Corner en contra por la derecha. Centran y ante nuestra pasividad, marcan de cabeza.
4-4. 59' - Balón lanzado desde nuestra área, que llega a Víctor en el centro del campo, controla, se deshace de su defensa y se va cara a puerta marcando por bajo cruzado.

Comentario:
Disputadísimo encuentro entre el líder, Torrent C.F., y nuestro San Marcelino, que poco a poco, cada vez va jugando mejor. Los chavales han dado una lección de lucha y garra ante un rival muy bien dirigido y que, en la segunda parte, sobretodo, ha jugado muy bien. El empate ha sido un resultado justo.

Próximo partido:
Sábado 22/12/2007 - 09:00
C.D. Malilla - CDA San Marcelino

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Próximo rival - Torrent C.F. "A"


En la página web del Torrent C.F., http://www.torrentcf.com/ , he encontrado el siguiente post sobre nuestro próximo rival.

Líder invicto tras siete jornadas de campeonato, treinta y cinco goles a favor y seis en contra. Éstos son algunos de los números del Alevín “A” del Torrent C.F.(grupo 10º), que suma sus partidos por victorias y es el conjunto menos goleado en un gran arranque liguero. “No esperábamos este principio de temporada pero estamos muy contentos, porque sobre todo los chavales le están poniendo muchas ganas e ilusión. Salvo los partidos contra el Malilla y el Escuelas Pías, los demás han sido bastante fáciles, los hemos resulto bien”, asegura el entrenador del equipo, Albert Andreu, que cuenta en la plantilla con trece jugadores de diez y once años.

En el capítulo goleador, tan sólo dos de los siete encuentros han finalizado con un triunfo por la mínima de los torrentinistas, que tienen una media de cinco goles por partido. “Luismi sólo ya ha marcado catorce goles. En los dos últimos años, los que lleva en la escuela, ha sido el máximo goleador del equipo, y este año va por el mismo camino”, comenta Albert, que a pesar de ver a su equipo primero, con tres puntos de ventaja sobre el Malilla, no piensa en la consecución del campeonato: “Cuando empezamos el objetivo era quedar lo más arriba posible. Ahora somos primeros, y si conseguimos ganar la Liga, mucho mejor, pero vamos a ir partido a partido”.

El siguiente será ante el San Marcelino, en su campo, la próxima semana. “Ya jugamos contra ellos en pretemporada y les ganamos 5 a 2. Ahora llegan con la moral alta porque han ganado cuatro partidos seguidos, pero confío en que podamos romper su buena racha”, concluye el técnico taronja.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Primer encuentro de Futbol-11 para los Alevines


Ayer, jueves 6 de Diciembre, a las 09:00 h. se celebró el primer partido de Futbol-11 para nuestros alevines de 1996. Se hicieron dos equipos: por una parte el Alevín-A más Jorge Chirivella y Pablo Romero del Alevín-C, y por otra el Alevín-B más Sergio, Diego, David y Guillermo del D. El encuentro fue muy interesante. Próximamente prepararemos alguno más para que se vayan adaptando al campo grande.



Este fin de semana no hay competición, por lo que nos veremos el martes que viene en los entrenamientos.


El club aprovechará para reunirse con los padres y presentar al nuevo director deportivo del club.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Plantilla 2006-2007 - Alevin B

Después de algún tiempo sin colgar nada en el blog, volvemos de nuevo.

Para empezar, quiero que quede en nuestro blog la plantilla del Alevin-B de la temporada 2006-07, que tanto nos hizo disfrutar y que ha sido el origen de este equipo.

Esta nueva temporada 2007/08, los componentes de Alevin B forman parte de diversos equipos: tenemos jugadores en el Infantil B (Josemi), otros en el Infantil C (Dai, Alejandro y José Ernesto) y los hay que todavía siguen en alevines: en el Alevin A (David, Roberto, Eduardo, Bryan y Nacho), en el Alevin B (Alan, Toni, Alvaro, Ovo, Juan Carlos) y en el Alevin D (Guillermo). Mucha suerte para esta temporada. Creo que el año pasado fue una buena temporada para todos y que ha dejado un gran recuerdo.